Términos y Condiciones de Uso

Bienvenido a Biblomedia.com, sitio web perteneciente a PSICOM LTDA.

Biblomedia ofrece a los autores de contenidos los servicios de edición y venta de sus obras.

Biblomedia está orientado a la difusión de la literatura académica y de contenidos, desde novelas, trabajos de investigación, poemas, cuentos, a fotografías, videos o cualesquiera otros contenidos.

Si usted desea ser usuario de este sitio Web, debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales descritos a continuación.

AL INGRESAR AL SITIO WEB, USTED ACEPTA Y ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE SU USO. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede ingresar ni usarlo de ninguna otra manera.

1. MENORES
No proporcionamos servicios a menores de 18 años.

2. LA POLITICA DE PRIVACIDAD ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Nuestra Política de Privacidad está sujeta y es parte de estos términos y condiciones de uso. Usted puede ver nuestra Política de Privacidad aquí.

3. La POLITICA de ANTI-SPAM ES PARTE DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO
Puede ver nuestra política de anti-Spam aquí.

4. MODIFICACIONES Y TÉRMINACIÓN

Modificaciones

Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo y completo criterio, de cambiar estos términos y condicionas en cualquier ocasión. Es su responsabilidad verificar periódicamente cualquier edición o cambio que pudiéramos realizar sobre estos términos y condiciones. Su uso contínuo de este Sitio Web, luego de la presentación de nuevos términos y condiciones, implicará y significará su aceptación a las modificaciones introducidas.

Terminación

Usted acepta que Biblomedia.com puede, bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de notificación previa, cancelar, suspender o terminar inmediatamente su posibilidad de acceso al Sitio Web. Las causales de terminación son: (a) incumplimientos o violaciones a estos términos y condiciones; (b) requerimientos de autoridades legales o gubernamentales; (c) su solicitud (terminación de cuenta por requerimiento del visitante); (d) terminación o modificaciones sustanciales al Servicio (o cualquier parte del mismo); (e) problemas técnicos o de seguridad inesperados; (f) períodos de inactividad prolongados por daños en la infraestructura de la red, terremotos, virus informáticos, entre otros. Asimismo, usted acepta que todas las causales de terminación con justa causa podrán ser invocadas por nosotros a nuestra discreción y que no seremos responsables frente a usted ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta y las direcciones de correo electrónico asociadas al Sitio Web.

5. CONTENIDO DEL DERECHO DE PROPIEDAD

Todo el contenido de nuestro sitio Web es de nuestra propiedad, incluyendo los textos, los gráficos, los logos, las animaciones y los sonidos. Está prohibida, sin nuestra autorización previa, su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada. Cualquier pedido para usar nuestro contenido, debe ser solicitado por usted a nuestro correo electrónico.

Si usted cree que sus derechos de propiedad intelectual han sido infringidos por nuestro contenido del sitio Web, por favor notifíquenos enviando un correo  a la dirección que figura debajo. Por favor describa la infracción alegada, incluso la verdadera y legal base para su demanda de propiedad, en detalle.

6. RENUNCIA Y LIMITACIONES DE OBLIGACION

Debido a que en la actualidad los medios técnicos no permiten garantizar un absoluto hermetismo de la información publicada en los sitios web, existe la probabilidad de la acción de personas inescrupulosas en las páginas Web que alteren dichas publicaciones, por consiguiente, no podemos asegurar el 100% de la exactitud y/o veracidad de todo o parte de la información contenida en la página, ni su actualización, ni que dicha información haya sido alterada o modificada en todo o en parte, luego de haber sido publicada, ni cualquier otro aspecto o característica de lo publicado en el sitio o en los enlaces, respectivamente.

Nosotros no garantizamos que nuestros sitios Web siempre estarán disponibles, el acceso podrá estar interrumpido.

No debe necesariamente contar con la información de nuestro sitio Web y no debe considerarse éste como un sitio de consejo profesional. Nosotros no garantizamos la exactitud o integridad de cualquiera de las informaciones proporcionadas, y no somos responsables por cualquier pérdida que se dé como resultado de su confianza en tal información.

Bajo ninguna circunstancia nosotros somos responsables de cualquier daño directo, indirecto o incidental de su información, bajo cualquier teoría legal, que se cree fuera de, o relacionando con, forma alguna a nuestro sitio Web, el uso de su sitio Web, o el contenido, incluso cuando se advirtió sobre las posibilidades de ciertos daños.

Nuestra obligación total para cualquier demanda que se levante fuera de lo relacionada a nuestro sitio Web, no excederá los cien ($100) dólares y esa cantidad será el total por todo lo que usted puede tener contra nosotros o nuestros afiliados. Cualquier demanda estará sujeta al arbitraje obligatorio y confidencial, como se describirá después en “severidad de estos términos y condiciones”.

7. CONTENIDO OBSCENO U OFENSIVO
Nosotros no somos responsables de cualquier contenido obsceno u ofensivo que usted reciba o vea de otros mientras esté usando nuestro sitio Web. Sin embargo, si usted recibe o ve tal contenido, por favor avísenos por correo electrónico para que podamos investigar el caso y hacer los correctivos que amerite.

8. INDEMNIZACIÓN
Usted entiende y está de acuerdo en que indemnizará, defenderá y nos mantendrá a nosotros y a nuestros afiliados indemnes de cualquier obligación, pérdida, demanda y gasto, incluyendo las cuotas razonables de un abogado que surjan de su uso de nuestro sitio Web o su violación de estos términos y condiciones.

9. CONFORMIDAD CON LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE LA DISPUTA
Usted está de acuerdo en obedecer todas las leyes aplicables mientras usa nuestro sitio Web.

Usted está de acuerdo que las leyes de Bogotá, Colombia, gobiernan estos términos y condiciones de uso sin tener en cuenta los conflictos y las provisiones de las leyes.

Usted también debe estar de acuerdo con que cualquier disputa entre usted y nosotros, excluyendo cualquier infracción por la propiedad intelectual que nosotros sigamos contra usted, será establecida solamente por las reglas del arbitraje de la Asociación del Arbitraje Americana. Todas las demandas deben ser arbitradas en una base individual, y no puede ser consolidado en cualquier arbitraje o con cualquier demanda o controversia de nadie más. Todo el arbitraje debe ocurrir en Bogotá, Colombia. Cada parte deberá abonar la mitad del arbitraje y los costes en los que incurrieron, y cada parte es responsable de sus propias cuotas con el abogado.

10. SEVERIDAD DE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
Si cualquier parte de estos términos y condiciones de uso es determinada por una corte de jurisdicción competente como inválida o no ejecutable, la parte será limitada, o eliminada, al mínimo requisito de magnitud, para que el resto de estos términos y condiciones sea totalmente ejecutable y legalmente obligatorio.

11. COMO CONTACTARSE CON NOSOTROS
Cualquier pregunta o inquietud acerca de estos términos y condiciones de uso debe enviarla para que le demos la debida atención por correo electrónico a info [at] biblomedia.com, proporcionándonos la información que se relacione con su preocupación.

12. ACUERDO COMPLETO
Por favor, tome nota que el contenido de esta página puede cambiar sin aviso previo.

DECLARO QUE HE LEÍDO Y COMPRENDIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO QUE CONFORMAN ESTE DOCUMENTO Y QUE LOS ACEPTO EN SU TOTALIDAD.

Si usted tiene alguna pregunta sobre este documento o sobre los servicios ofrecidos por Biblomedia.com, por favor, contáctenos a través del formulario de contacto.

Última Actualización: 24/02/2016

PSICOM LTDA
Carrera 33A # 31-24
(+57) 310 3 382 704
Bogotá D.C., Colombia

Email: info [at] biblomedia.com

Comments are closed.