Política de Enlaces Externos

Este Sitio Web puede incluir enlaces a otros sitios web operados por otras filiales del Biblomedia y/o operados por terceros. Estas conexiones son provistas para su comodidad y como una avenida de acceso adicional para las informaciones contenidas en los mismos. No hemos revisado toda la información contenida en otros sitios y no somos responsables por el contenido de otros sitios web ni por los productos o servicios que pudieran ser ofrecidos a través de otros sitios. Sitios web de terceros pueden contener información con la cual Biblomedia concuerda o no. Diferentes términos y condiciones de uso de sitios web, pueden resultar aplicables al nuestro, sin embargo, tenga en consideración que los términos y condiciones de uso de otros sitios web pueden resultar sustancialmente diferentes de estos términos y condiciones.

Aunque esta página web solo pretenda incluir enlaces externos de calidad, seguros y relevantes, los usuarios deberán adoptar siempre una política de cautela antes de abrir cualquier enlace externo mencionado en esta página web.

Biblomedia no se hace responsable del contenido o la disponibilidad de las noticias en formato RSS ni de sitios web relacionados con el servicio, ni tampoco lo es de sitios web de terceros que tengan enlaces hacia o desde el servicio. El acceso por parte de usted a noticias RSS y enlaces a otros sitios Web queda a consideración de usted por completo. Todas las noticias RSS y los enlaces se proporcionan únicamente para su comodidad y no deberán interpretarse como un aval del propietario/patrocinador del sitio. Biblomedia renuncia a cualquier garantía, ya sea expresa o implícita, en cuanto a la exactitud, calidad o cualquier otro aspecto de cualquier material o información que contengan dichas noticias RSS y sitios Web.

Última Actualización: 24/02/2016

Comments are closed.